jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / ¿Quiénes son los candidatos a la presidencia en Huajuapan este 2024?

¿Quiénes son los candidatos a la presidencia en Huajuapan este 2024?

** “No hagan promesas que no pueden cumplir ya que a nivel municipal las necesidades son diversas”

Huajuapan de León, Oax.-Al vencerse el plazo para el registro de candidatos a presidentes municipales y de sus planillas que contenderán en este municipio en la elección del domingo dos de junio, se informó de manera extra oficial que podrían contender: Nancy Martínez López por el Partido de la Revolución Democrática, María de Jesús Sánchez Maceda, por Fuerza México, Enrique Camarillo Ramírez por Movimiento Ciudadano, Pedro Silva Salazar, por Morena y Luis de León Martínez Sánchez por el PAN-PRI.

En este contexto, se espera que el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), sesione para aprobar y dar a conocer de manera formal los registros de candidatos de los distintos partidos políticos.

Al respecto, ciudadanos de esta ciudad, exhortaron a quienes aspiran a ser candidatos a la presidencia de Huajuapan que no lucren con la necesidad de las personas por ambiciones personales.

Añadieron que no hagan promesas que no pueden cumplir ya que a nivel municipal las necesidades son diversas tanto para las familias que viven en el centro de Huajuapan como para las agencias que en su mayoría resultan marginadas.

Comentaron que los candidatos no deben tomar como bandera política la solución del problema del abasto de agua ya que es una problemática que depende de diversos factores y no se puede engañar a las personas con “soluciones mágicas”.

Finalmente indicaron que ahora los ciudadanos ya no confían tanto en las promesas de los políticos, pero si es necesario que quien aspire a ser presidente de este municipio pueda trabajar para mejorar la infraestructura vial y carretera, gestionar una mejor seguridad, contribuir a generar empleos y mayores beneficios a las personas que lo requieren como los adultos mayores o madres solteras que regularmente solo son utilizados en tiempos de campaña.

Revisar tambien

Día Mundial de la Hemofilia: Creando conciencia sobre una enfermedad que afecta a miles en México

● El Día Mundial de la Hemofilia, que se conmemora cada 17 de abril, busca ...

A %d blogueros les gusta esto: