viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Hospital IMSS-BIENESTAR de Santiago Jamiltepec, promueve valores a través de concurso de piñatas

Hospital IMSS-BIENESTAR de Santiago Jamiltepec, promueve valores a través de concurso de piñatas

Con la finalidad de impulsar y contribuir actividades que promuevan los valores entre las y los trabajadores, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Oaxaca, informa que se llevó a cabo un concurso de piñatas en el Hospital de Santiago Jamiltepec, perteneciente al Régimen IMSS-BIENESTAR.

La sirectora, Shirley Rayón Ávila, informo que este concurso se llevó a cabo el pasado 23 de diciembre y contó con la participación de todas las áreas que conforman dicho Hospital.

Cabe mencionar que el jurado calificó aspectos como la creatividad, originalidad, material, el mensaje, así como la forma que más representara los valores, por lo que las y los integrantes del Servicio de Medicina Preventiva, fueron los ganadores de este concurso con una piñata que ejemplificaba la eficiencia, organización y productividad.

La directora también comentó que este tipo de actividades permiten promover valores como la cooperación, la participación, el respeto, la tolerancia, entre otros.

Por último, se le hizo entrega de una canasta navideña al equipo del Servicio de Medicina Preventiva como premio por haber obtenido el primer lugar en el concurso de piñatas.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: