jueves , febrero 2 2023
Inicio / Destacadas / Hospital IMSS-BIENESTAR de Santiago Jamiltepec, promueve valores a través de concurso de piñatas

Hospital IMSS-BIENESTAR de Santiago Jamiltepec, promueve valores a través de concurso de piñatas

Con la finalidad de impulsar y contribuir actividades que promuevan los valores entre las y los trabajadores, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Oaxaca, informa que se llevó a cabo un concurso de piñatas en el Hospital de Santiago Jamiltepec, perteneciente al Régimen IMSS-BIENESTAR.

La sirectora, Shirley Rayón Ávila, informo que este concurso se llevó a cabo el pasado 23 de diciembre y contó con la participación de todas las áreas que conforman dicho Hospital.

Cabe mencionar que el jurado calificó aspectos como la creatividad, originalidad, material, el mensaje, así como la forma que más representara los valores, por lo que las y los integrantes del Servicio de Medicina Preventiva, fueron los ganadores de este concurso con una piñata que ejemplificaba la eficiencia, organización y productividad.

La directora también comentó que este tipo de actividades permiten promover valores como la cooperación, la participación, el respeto, la tolerancia, entre otros.

Por último, se le hizo entrega de una canasta navideña al equipo del Servicio de Medicina Preventiva como premio por haber obtenido el primer lugar en el concurso de piñatas.

Revisar tambien

Asesinan por disparos de arma de fuego a trabajador de CFE en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Trabajador de CFE de aproximadamente 27 años de edad, quien respondía ...

A %d blogueros les gusta esto: