jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Madre deja a su menor de 5 años encerrada en su vehículo

Madre deja a su menor de 5 años encerrada en su vehículo

La menor sufre de discapacidad


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una menor de 5 años de edad fue encontrada llorando al interior de un vehículo marca Nissan, el cual se encontraba estacionado en la calle Hidalgo de la colonia centro, en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 15:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran a la calle mencionada, donde referían que frente a la tintorería razón social Paris de la colonia centro se encontraba una menor encerrada en el interior de un vehículo, misma que se encontraba llorando.


Al lugar se trasladaron elementos de la unidad de Mujer Segura, quienes vieron que se encontraba un automóvil marca Nissan Sentra, modelo 2001, color vino, con placas de circulación del estado de Jalisco, en el cual al interior del mismo se encontraba una menor de 5 años de edad.


En la zona se entrevistaron con una mujer, misma que dijo que era la madre de la menor quien refirió que había ido a dejar documentos a la notaría y que no tardó más de 15 minutos que había dejado sola a su hija, por lo que la policía municipal realizó las recomendaciones de no descuidarla ya que además la niña sufre de una discapacidad.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: