viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Hombre tunde a golpes a su pareja y le destruye sus bienes

Hombre tunde a golpes a su pareja y le destruye sus bienes

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 38 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal cuando minutos antes había agredido de manera física a su pareja y destruirles los bienes de su domicilio, ubicado en la agencia El Molino, en Huajuapan.


Los hechos fueron a las 18:00 horas cuando el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran a la agencia El Molino, como referencia atrás de local comercial con razón social El Carajote, donde una mujer se encontraba con varios lesiones luego que su pareja la agarrara a golpes.


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con una mujer de 36 años de edad que se encontraba llorando, misma que tenía lesiones en la cara y otras partes del cuerpo, refiriendo que minutos antes su pareja la había agredido.


Los policías solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia, arribando la ambulancia PROC-171 de Bomberos, quienes le brindan los primeros auxilios, así mismo arribo la unidad de Mujer Segura, dando la victima autorización para el ingreso a su hogar donde se encontraba su agresor.


Dicho sujeto salió con machete en la mano amenazando a los uniformados quienes lograron detenerlo y dándole a conocer sus derechos para luego trasladarlo a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente quedado a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: