viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Hombre sufre probable fractura al ser atropellado por un motociclista

Hombre sufre probable fractura al ser atropellado por un motociclista

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 55 años de edad, sufrió una presunta fractura de su pie izquierdo, cuando en la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la agencia Santa Teresa, fue atropellado por un motociclista que luego abandono´ su unidad para darse a la fuga.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 7:30 horas, cuando vecinos de la zona alertaron al Centro de Control y Comando C2, mismos que a su vez informaron a las corporaciones de auxilio, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 027.


Al llegar a la altura de la gasolinera de la Agencia Santa Teresa, los uniformados observaron a una apersona tirada a orilla de la carretera, mismo que tenía desprendido el pie izquierdo, por lo que solicitaron el apoyo de las cuerpos de emergencia.


Al llamado acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia 023 al mando del paramédico Ángel Carrillo quienes le brindan los primeros auxilios para luego trasladarlo al área de emergencia del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para la atención médica correspondiente.


El presunto responsable había dejado abandonada en el lugar una motocicleta marca Italika, tipo V200, modelo 2021, color blanco con negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca, de la cual se hizo cargo elementos de la Guardia Nacional División Caminos que habían arribado en la unidad 16650, mismos que tomaron conocimiento de los hechos.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: