viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Hombre se quitó la vida en el baño de su domicilio en Huajuapan

Hombre se quitó la vida en el baño de su domicilio en Huajuapan


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- El cuerpo de un hombre de 48 años de edad, fue encontrado colgado con una soga atada a la regadera de su domicilio en la calle Limones de la colonia Santa Rosa Segunda Sección, luego que presuntamente se quitara la vida.


Aproximadamente a las 14:00 horas, el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad y auxilio, para que se movilizaran a la calle referida donde una mujer solicitada de auxilio, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia PROC-171.


Al arribar al lugar, los paramédicos se percataron que en la regadera de baño del domicilio se encontraba una persona colgada, la cual ya no contaba con signos vitales.


Los elementos de la Policía Municipal quienes arribaron a bordo de la patrulla 115, fueron abordados por una mujer quien refirió que minutos antes al llegar a su domicilio a buscar a su esposo, lo encontró en el baño suspendido de una cuerda que estaba enrollada en su cuello, misma que se encontraba amarrada a la regadera y que aun costado de él estaba una silla tirada.


Añadió que al mover el cuerpo, se percató que se encontraba sin vida, por lo que había solicitado el apoyo de los servicios de emergencia.


Los uniformados, acordonaron el área y solicitaron el apoyo de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, arribando minutos después Agentes Estatales de Investigación (AEI) y Ministerio Público, quienes iniciaron con las investigaciones y ordenaron el traslado del cadáver al panteón municipal para la necropsia de ley correspondiente.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: