viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Recuperan camioneta robada en centro de Huajuapan

Recuperan camioneta robada en centro de Huajuapan


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una camioneta marca Toyota, fue encontraba abandonada en la calle Tulipán del Fraccionamiento Jardines del Sur, misma que había sido robada el pasado 27 de Enero, cuando el propietario la había dejado estacionada en la calle Trujano de la colonia centro en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 11:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, para que se trasladaran a la calle Tulipán donde reportaban que se encontraba un vehículo estacionado sobre el arroyo de circulación.


A la zona se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad Municipal, a bordo de la moto patrulla PVM-08, quienes se percatan que se trataba de un vehículo marca Toyota, tipo Pick-Up, color blanco, mismo que estaba abandonado ya que ningún vecino dijo conocer la unidad, por lo que con el apoyo de una grúa fue trasladado a un corralón particular.


Al cuartel de seguridad pública, llego un sujeto quien refirió ser el propietario de la camioneta y que se la habían robado aproximadamente siendo las 20:30 horas del día 27 de Enero cuando la dejo estacionada frente a su domicilio ubicado en la calle Valerio Trujano, de la colonia centro en Huajuapan.


Añadió que el día 28 de enero fue a la Vicefiscalía Regional de la Mixteca a poner su denuncia correspondiente, mostrando dicho documento, así como los documentos de la unidad de motor, por lo que le informaron que tendría que regresar a dicha dependencia donde la camioneta seria puesta a disposición para que se concluya con la información de los hechos.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: