domingo , mayo 19 2024
Inicio / Destacadas / Hombre muere y joven resulta lesionado por disparos de arma de fuego en la región Triqui

Hombre muere y joven resulta lesionado por disparos de arma de fuego en la región Triqui


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 56 años de edad quien respondía al nombre de Paulo H.L., perdió la vida por lesiones causadas con disparos de arma de fuego, mientras que un joven de 19 años de edad de nombre Raymundo de Jesús H., resultó lesionado, cuando iban a bordo de una camioneta marca Nissan al momento que fueron atacados por sujetos con armas de fuego en la región Triqui.


Los hechos fueron aproximadamente a las 14:00 horas, cuando el lesionado y occiso, circulaban a bordo de una camioneta marca Nissan NP300, tipo estaquitas con placas de circulación del Estado de Guerrero.


Al momento de circular por la carretera que comunica de la Cumbre de San Marcos a Unión de los Ángeles, fueron interceptados por personas armadas quienes les empezaron a disparar, provocando la muerte de hombre de 56 años quien iba de copiloto.


El joven presentaba una lesión a la altura de la mano derecha y una más a la altura de la cabeza, aunque no de gravedad, mismo que dijo que acudiría por sus propios medios a la atención medica correspondiente.


Minutos después arribaron al lugar Agentes Estales de Investigación (AEI) de la Fiscalía Local, para las investigaciones correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo.

Revisar tambien

Desde la Mixteca gremio sindical abona a la paz social de Oaxaca

**A través del dialogo se puede consensar para compartir la obra, siempre y cuando también ...

A %d blogueros les gusta esto: