domingo , julio 14 2024
Inicio / Destacadas / Camioneta Ford termina calcinada

Camioneta Ford termina calcinada


IGAVEC


Huajuapan de León, Oax.- Una camioneta marca Ford terminó totalmente calcinada, en el kilómetros 118 de la carretera federal Alfonso Pérez Gasga, a la altura del paraje conocido como Río Pájaro.


La unidad calcinada es marca Ford, tipo Explorer, color azul, misma que iba conducida por su propietario quien dijo responder al nombre de Felipe S.S., originario de Putla Villa de Guerrero, manifestando que la unidad empezó a sacar llamas de la parte de la transmisión, por lo que descendió de ella para ponerse a salvo.


Los hechos fueron aproximadamente a las 9:00 horas, cuando automovilistas que circulaban por la zona, trataron de brindar el apoyo e hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad y emergencia para que acudieran al al lugar al auxilio correspondiente.


Al lugar se habían dado cita elementos de la Policía Estatal y Vialidad, aunque el fuego ya había arrasado con todo el vehículo que resulto con pérdida total, por lo que con el apoyo de una grúa tiempo después fue retirado de la zona para que la circulación volviera a la normalidad y evitar algún percance vehicular.

Revisar tambien

Mujer resulta lesionada al golpearse con estructura de ventana

Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de 38 años de edad, resultó con una lesión ...

A %d blogueros les gusta esto: