lunes , marzo 4 2024
Inicio / Destacadas / Hombre muere en hospital por disparos de arma de fuego y ex presidente municipal de Mesones lesionado

Hombre muere en hospital por disparos de arma de fuego y ex presidente municipal de Mesones lesionado

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre quien respondía al nombre de Abram C. G., perdió la vida en el Hospital 30 de Putla Villa de Guerrero, donde llego lesionado por disparos de arma de fuego, mientras que Samuel Nicolás Lucas, quien es ex presidente de la misma localidad resultó lesionado, luego que fueran atacados por personas armadas.


De acuerdo la información, el hoy occiso presentaba una lesión por arma de fuego en la cabeza, misma que le provocó lesiones de gravedad por las que minutos después perdió la vida, mientras que Samuel Nicolás presentaba lesiones en el brazo y pierna del lado derecho, también había sido trasladado al nosocomio.


Los hechos fueron aproximadamente a las 13:00 horas, cuando habían reportado detonaciones de arma de fuego en la localidad, trasladándose elementos de seguridad quienes se percataron que dos personas se encontraban lesionadas.


Por lo anterior habían sido trasladados al Hospital General 30 Camas, ubicado en Malpica, Putla de Guerrero, para la atención médica correspondiente, donde arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), de la Fiscalía Local de la zona para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Conmemoran el Día Internacional de la Mujer con clase masiva de zumba

**“En zumba por los ritmos que se practican, se activa la serotonina, llamada la ‘hormona ...

A %d blogueros les gusta esto: