miércoles , febrero 21 2024
Inicio / Locales / Hombre es detenido con chuchillos

Hombre es detenido con chuchillos

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron un hombre de 32 años de edad, luego de que mediante una inspección le encontraran a la altura del pecho de su prenda de vestir, una fornitura con dos armas blancas a los costados y una jeringa que al interior contenía un líquido desconocido de color amarillo.

Los hechos se registraron a las 02:42 horas, cuando los efectivos se encontraban realizando recorridos de vigilancia sobre la calle Trujano, a la altura de la esquina con la calle Madero de la colonia Centro de la ciudad, cuando se percataron de que sobre dicha zona transitaba una persona del sexo masculino, mismo que al notar la presencia policiaca mostró una actitud nerviosa.

Ante tal situación, los efectivos lo detuvieron al tiempo que le informaron que le realizarían una inspección de rutina a su persona, indicación a la cual no opuso ninguna resistencia, en donde le encontraron presuntamente a la altura del pecho una fornitura con dos armas blancas a los costados.

Ante el hallazgo se le preguntó la procedencia de los mismos, a lo cual no contestó por lo que fue trasladado a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública.

En dicho sitio dijo responder al nombre de Ediel Gálvez Martínez de 32 años de edad, mismo que quedó a disposición del Juez Calificador en Turno, quien se encargará de determinar su situación jurídica por el delito cometido.

Revisar tambien

A mano armada asaltan sucursal Elektra en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Tres sujetos, dos de ellos con armas de fuego ingresaron a ...

A %d blogueros les gusta esto: