miércoles , junio 12 2024
Inicio / Destacadas / Hombre es atropellado por la nieta de su patrón y lo despiden

Hombre es atropellado por la nieta de su patrón y lo despiden

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 30 años de edad, resulto con diferentes lesiones cuando fue atropellado en la Avenida 5 de Febrero de la colonia centro en Huajuapan, refiriendo como responsable del hecho a la nieta de su patrón, quien después del accidente lo termino despidiendo sin hacerse responsable de las lesiones.


Los hechos fueron aproximadamente a las 12:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad de un hecho de tránsito, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad a bordo de la unidad MPV-07.


En el lugar abordaron a un hombre de 29 años de edad, mismo que dijo que minutos antes había sido atropellado por la nieta de su patrón y que posterior a los hechos, lo despidieron sin hacerse cargo de sus lesiones.


Los elementos policiacos solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia, arribando paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) quienes le brindaron los primeros auxilios, refiriendo que las lesiones no eran de gravedad por lo que no ameritaba traslado a ningún nosocomio.


Los policías le dieron al afectado los pasos a seguir para que acudiera ante la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para la denuncia correspondiente.

Revisar tambien

Siete lesionados deja volcadura de camioneta en carretera a Mariscala

Huajuapan de León, Oax.- Un total de siete personas, entre ellas tres menores de edad, ...

A %d blogueros les gusta esto: