miércoles , agosto 17 2022
Inicio / Destacadas / Hombre amenazaba a transeúntes con tubo en la mano

Hombre amenazaba a transeúntes con tubo en la mano

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un joven de 26 años de edad, cuando en la calle Colón de la colonia Centro en Huajuapan, se encontraba amenazando a los transeúntes con un tubo de metal en la mano.


Aproximadamente a las 18:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia a bordo de la patrulla 104, fueron alertados para que se movilizan a un reporte emitido por el Centro de Control y Comando C2 a la calle mencionada.


En el lugar los uniformados observaron a un sujeto que se encontraba agresivo, mismo que ponía en riesgo la integridad de las personas ya que portaba un tubo metálico de metal en la mano, con el cual además amenazaba con agredir de manera física a las personas que caminaban por el lugar.


Ante los hechos, los cuerpos policíacos llevaron a cabo la detención del sujeto el cual fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador para que determinen su situación jurídica.

Revisar tambien

“Nuestro trabajo por el bienestar de las familias oaxaqueñas, aún no termina”: IMM

  Santa Lucía del Camino, Oax. 16 de agosto de 2022.- Desde el primer día ...

A %d blogueros les gusta esto: