viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Daños y un lesionado deja accidente de taxi y particular

Daños y un lesionado deja accidente de taxi y particular

IGAVEC´
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales y un chofer lesionado dejó como saldo un accidente entre dos unidades de motor en la Avenida 2 de abril, entre la calle Nuyoo y Trujano de la colonia Centro en Huajuapan.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 22:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un hecho de tránsito en la zona mencionada, se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad Municipal en la unidad PV-08.


En el lugar vieron que uno de los vehículos involucrados era un Nissan, tipo Tsuru, color vino con blanco, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, perteneciente al sitio de taxis de San Pedro y San Pablo Tequixtepec, el cual presentaba daños en la parte frontal y era conducido por un hombre de 59 años de edad.


La segunda unidad involucrada era marca Honda, tipo GL150, color rojo con placas de circulación del Estado de Oaxaca, del cual al arribar los cuerpos policiacos ya no se encontraba el chofer debido a que había sido trasladado a bordo de una ambulancia a un nosocomio para la atención medica correspondiente.


Las unidades fueron remolcadas y trasladadas a un corralón quedando a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para la investigación de los hechos y se deslinden responsabilidades.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: