miércoles , diciembre 7 2022
Inicio / Destacadas / Hermanos de 8 y 10 años desaparecen en Huajuapan

Hermanos de 8 y 10 años desaparecen en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Cielo Guadalupe Carrasco Galván de 8 años de edad y José Ángel Carrasco Galván de 10 años, desaparecieron el pasado 28 de Octubre cuando fueron vistos por última vez en la agencia de Santa María Xochixtlapilco, perteneciente a Huajuapan.


La menor Cielo, vestía conjunto color rosa y tenis color rosa, misma que como señas particulares tiene una cicatriz a la altura del ojo derecho y es de complexión delgada de aproximadamente un metro de estatura, de tez morena y cabello corto.


Por su parte, José Ángel, vestía playera color verde, de chort blanco y tenis azules, mismo que es de complexión regular de aproximadamente 1.10 metros de estatura, de tez morena y de cabello corto color negro.


Al no regresar a su hogar, los menores fueron buscados por sus familiares quienes hicieron del conocimiento de las corporaciones de la zona y la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas No Localizadas (DNOL) de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), quienes además solicitaron del apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información la hagan del conocimiento de la corporación policial.

Revisar tambien

Firman la SRE y el IMSS convenio para afiliación de personas trabajadoras en el exterior

Por instrucciones del presidente López Obrador, el canciller Marcelo Ebrard y el titular del IMSS, ...

A %d blogueros les gusta esto: