viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran a menor de 17 años con marihuana

Aseguran a menor de 17 años con marihuana

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.-Un menor de 17 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal al encontrarle hierba seca con las características similares a la marihuana, cuando iba con otro joven a bordo de una motocicleta en la cual estuvieron a punto de colisionar con la patrulla municipal.


Los hechos fueron aproximadamente a las 22:00 horas, cuando elementos de la policía realizaban un recorrido a bordo de la patrulla 0118 por la calle Francisco Márquez de la Colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección, en Huajuapan, donde observaron una motocicleta que era conducida sin precaución y casi provoca un accidente con la patrulla.


Al marcarles el alto observan al conductor en presunto estado de ebriedad, mientras que su acompañante le encontraron además en el bolsillo derecho de su pantalón hierba seca con características similares a la marihuana.


Ante los hechos fueron detenidos y trasladados a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedaron a disposición de juez calificador en turno para que determine su situación jurídica, haciéndose cargo de la unidad los agentes de Vialidad Municipal.

Revisar tambien

Imputados no pueden ser exhibidos como delincuentes en redes sociales: CAD

** “Hoy en día hay una percepción en la sociedad civil de desconfianza hacia las ...

A %d blogueros les gusta esto: