lunes , febrero 26 2024
Inicio / Destacadas / Hasta 50% de descuento en pago del predial otorgan en Huajolotitlán

Hasta 50% de descuento en pago del predial otorgan en Huajolotitlán

**Se ofrecerán facilidades y descuentos para el pago del servicio de agua potable y recolección de desechos urbanos

Huajuapan de León, Oax.-Otorgando descuentos desde el 20 hasta el 50% en el pago del predial, en el municipio de Santiago Huajolotitlán, se efectúa la recaudación de impuestos otorgando facilidades en el pago de otros servicios como agua potable, recolección de desechos de casa habitación, entre otros.

Al respecto, el ayuntamiento de Santiago Huajolotitlán, dio a conocer que durante el mes de enero se estará haciendo un 10% de descuento en el pago anual del servicio de agua potable 2024 durante el mes de enero y el 5% en febrero.

Indicó que el suministro de agua potable del servicio doméstico anual tiene un costo de 420 pesos y con los descuentos el pago es menor, “si algún usuario presenta adeudos de años anteriores es posible hacer un plan o darle facilidades para que se pongan al corriente”.

Respecto al pago predial 2024, indicó que por pago puntual a los contribuyentes que paguen durante el mes de enero se les estará otorgando el 20% de descuento y para los adultos mayores se les estará descontado el 50% presentando la credencial original y copia de su credencial del INAPAM.

Los descuentos aplicables para este año son en el mes de enero 20%, 15% para el mes de febrero y 10% para quienes acudan a pagar en el mes de marzo.

Refirió que para fomentar el cuidado de la salud y del medio ambiente, evitando que la población queme sus desechos, se está promoviendo en pago anual del servicio de recolección de desechos de casa habitación que tiene un costo 400 pesos.

Otro servicio del cual dieron a conocer que la población puede pagar es el refrendo de derechos de inhumación y mantenimiento 2023, el cual tiene un costo por refrendo de derechos de 200 pesos y por la cesión de derechos el mismo costo.

Finalmente dijo que la contribución con el pago, de los servicios básicos, así como del predial contribuye a que se puedan generar recursos propios en el ayuntamiento que permitan generar proyectos y acciones de mejoramiento de los mismos servicios en pro de los ciudadanos de esta demarcación.

Revisar tambien

Encabeza Gobernador Salomón Jara Cruz entrega de Tarjeta Margarita Maza a jefas de familia de las ocho regiones

• ⁠Anuncia que enviará al Congreso del Estado una iniciativa de ley a fin de ...

A %d blogueros les gusta esto: