viernes , abril 26 2024
Inicio / Locales / Golpeaba a su esposa dentro de su domicilio

Golpeaba a su esposa dentro de su domicilio

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.-  Un hombre de 43 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, luego de que fuera señalado por su esposa de presuntamente haberla agredido verbalmente, mientras se encontraban en el interior de su domicilio, localizado en la agencia de Santa María Xochixtlapilco.

Siendo las 23:30 horas, a través del número de emergencia se recibió un reporte de que en una vivienda de la calle Tepeyac del asentamiento antes citado, se encontraba una persona del sexo masculino escandalizando y alterando el orden al interior de dicho domicilio.

Los uniformados se trasladaron a dicho domicilio, en donde se entrevistaron con una mujer, quien manifestó que minutos antes su pareja que se encontraba en aparentemente en estado de ebriedad, presuntamente la había insultado mientras ambos se encontraban en el interior de su domicilio, por lo que solicitaba su aseguramiento.

Ante la denuncia de la parte afectada, los efectivos procedieron al aseguramiento de dicho individuo, que manifestó responder al nombre de Alejandro Aquino López de 43 años de edad, quien fue trasladado a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública Municipal.

A petición de la parte afectada, quedó a disposición del Juez Calificador en Turno, quien se encargará de determinar su situación jurídica.

Revisar tambien

Obtiene FGEO vinculación a proceso en contra de mujer por feminicidio agravado y homicidio calificado en agravio de dos niños

* La persona bajo proceso penal es madre de las víctimas y fue detenida en ...

A %d blogueros les gusta esto: