viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Gobierno municipal implementa La Línea del Sabor: proyecta la diversidad gastronómica local

Gobierno municipal implementa La Línea del Sabor: proyecta la diversidad gastronómica local

Comunicado

** La Pastora, restaurante ubicado en la agencia la Junta, Román Camarón mariscos y Los Chapulines restaurante; son establecimientos que con esmero implementan los protocolos sanitarios para que sus comensales puedan disfrutar con toda tranquilidad de sus platillos favoritos.


Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Oax.-13 de marzo de 2021.-Dando continuidad a la certificación Safe Travels que avala la seguridad sanitaria en hoteles, empresas de transportes y restaurantes y promoviendo estancias seguras a los turistas ante el COVID-19, la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, impulsa el programa La Línea del Sabor, iniciativa que da difusión a las propuestas gastronómicas de los restaurantes que cuentan con este distintivo de seguridad sanitaria.


La Dirección de Desarrollo Económico y Turismo explicó que estos restaurantes son lugares seguros para los comensales locales o turistas. “En cada restaurante se tiene un sazón especial así como un platillo que los caracteriza”.


La Pastora, restaurante ubicado en la agencia la Junta, Román Camarón mariscos y Los Chapulines restaurante; ubicados en la avenida 2 de abril de esta ciudad, son establecimientos que con esmero implementan los protocolos sanitarios para que sus comensales puedan disfrutar con toda tranquilidad de sus platillos favoritos.


El concepto de La Pastora restaurante integra un ambiente cultural que sustenta la propuesta gastronómica ofreciendo platillos típicos como el chileajo, mole de caderas en temporada y una variedad de mariscos, en bebida, como aperitivo, se ofrece mezcal y coctelería.


Este restaurante ofrece una estancia agradable fuera de la zona urbana de Huajuapan, como especialidad ofrece a sus comensales las tradicionales carnitas y carnes asadas.


Román Camarón mariscos se especializa en platillos de mar, ofreciendo a sus comensales como propuesta especial la Paella. Todo el menú de cocteles, caldos y mariscos está garantizado por la frescura así como la calidad de los ingredientes; este restaurante relativamente nuevo se ha posicionado en el gusto de los visitantes porque con esmero cuida la salud de la clientela, al mismo tiempo que ofrece una experiencia única de sabor.


En Los Chapulines restaurante, su propuesta se amplía a cortes finos de carnes exóticas como: jabalí, cocodrilo, venado, búfalo, entre otras que cuentan con las certificaciones correspondientes brindando una buena experiencia a aquellos comensales que buscan salir de la cotidianidad para degustar manjares poco comunes; en este lugar se pueden disfrutar con toda seguridad.


Finalmente, la dirección de Desarrollo Económico, indicó que el recorrido por la Línea del sabor continuará para dar a conocer a los visitantes la diversidad de opciones gastronómicas con las que cuenta Huajuapan.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: