viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Gobierno de Huajuapan reitera compromiso social para abatir rezagos históricos

Gobierno de Huajuapan reitera compromiso social para abatir rezagos históricos

Comunicado

**Se refrendó uno de los compromisos en el rubro de infraestructura social que es, dotar de obras a cada asentamiento humano de esta ciudad


Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Oax.-7 de marzo de 2021.-Ciudadanos, autoridades vecinales y auxiliares de la colonia: Reforma, Miravalle, Fraccionamiento Las Palmas y la agencia Rancho Jesús participaron en la inauguración de obras de pavimentación en sus respectivas demarcaciones que fueron entregadas por autoridades municipales en representación de la presidenta municipal.


Así mismo, en la agencia La Estancia ciudadanos, autoridades municipales y auxiliares participaron en la inauguración de la obra de electrificación no convencional, paneles solares que suministrarán energía a un pozo de agua que abastece a esta comunidad del vital líquido y generará un ahorro de hasta 95 por ciento por concepto de consumo de energía eléctrica.


En la colonia Reforma primera sección se inauguró la pavimentación de la calle Laguna de Cuyutlan, en la colonia Miravalle fue inaugurada la pavimentación de la calle Loma Estrella, en el Fraccionamiento Las Palmas se inauguraron las calles segunda de Mezquite y segunda de los Sauces y en la agencia Rancho Jesús se inauguró la calle Reforma.


Con estas acciones el ayuntamiento refrendó uno de sus compromisos en el rubro de infraestructura social que es, dotar de obras a cada asentamiento humano de Huajuapan de León. Estas obras complementarias contribuyen a mejorar las vialidades en cuatro zonas territoriales de esta ciudad.


Y con la obra prioritaria ubicada en la agencia La Estancia se promueve el uso de tecnología renovable coadyuvando a generar un ahorro casi del cien por ciento impactando favorablemente en la economía del comité del agua de esta localidad.


Los ciudadanos de estas colonias, fraccionamiento y agencias fueron testigos este día que el gobierno municipal de Huajuapan de León está empeñado en abatir los rezagos históricos y en respaldar obras de infraestructura sostenible que mejoran la calidad de vida de las familias.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: