viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Gloria Bautista da banderazo para obra de pavimentación en Cuyotepeji

Gloria Bautista da banderazo para obra de pavimentación en Cuyotepeji

A.BARRAGAM
*Si queremos el progreso para nuestros pueblos, solo unidos podemos lograr más

Asunción Cuyotepeji, Oax.-La ex diputada federal Gloria Bautista Cuevas en compañía de Erasmo Solano Valladares, presidente municipal de Asunción Cuyotepeji dieron el banderazo de arranque de la obra de pavimentación de la calle General Manuel Carrasquedo en la que se destinaron 2.5 millones de pesos para pavimentar 400 metros lineales de esta vía.
Esta calle es un importante acceso hacia el corral comunal en donde se efectúan las ferras del ganado en los días 20 y 21 del mes de enero, ahora con este trabajo de pavimentación las camionetas podrán ingresar con mayor facilidad para ferrar el ganado, dijeron los beneficiados.
“Además durante la fiesta patronal esta vía funciona como un libramiento que ayuda a descongestionar el tránsito de automóviles para que continúen con su camino, otro beneficio es que ahora con este trabajo la capilla que hay en este barrio será más visitada ya que contará un mejor acceso”, mencionaron.
Por su parte Gloria Bautista Cuevas, agradeció a los pobladores que se dieron cita para presenciar este arranque de obra; “para Cuyotepeji se etiquetaron varias obras, nos hemos unido y que bueno que la unidad ha servido para traer el progreso a los pueblos, no soy cuentos, son realidades”.
Detalló que es una satisfacción saber que esta obra beneficiara a toda la comunidad y de manera directa a un aproximado de 35 familias, “si queremos el progreso para nuestros pueblos, solo unidos podemos lograr más”.
“Hoy se inicia esta importante obra para Cuyotepeji que contribuirá con el tránsito vehicular de la comunidad ya que una vez pavimentada esta calle servirá como un libramiento que traerá beneficios para todos visitantes y lugareños”, dijo
La entrega de esta obra está proyectada en un aproximado de cuarenta días, y algo importante que destacar es que se está utilizando un ochenta por ciento de mano de obra de la comunidad, esto representa la cantidad de 20 trabajadores que contribuirán con el desarrollo de su comunidad y también percibirán un salario por más de un mes de trabajo, indicó Gloria Bautista.
Por su parte el comité de obras conformado por vecinos del barrio de San Antonio de este municipio, agradeció la gestión para la pavimentación de esta calle, a la ex diputada federal Gloria Bautista Cuevas por este logro que beneficiará a toda la comunidad en general.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: