sábado , abril 27 2024
Inicio / Deportes / Fox felicita a Guadalajara por ser Capital Mundial del Deporte en 2020

Fox felicita a Guadalajara por ser Capital Mundial del Deporte en 2020

Deportes

VÍA :

https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-estados/fox-felicita-guadalajara-por-ser-capital-mundial-del-deporte-en-2020/

Vicente Fox expresidente de México, felicitó a Guadalajara por ser elegida como Capital Mundial del Deporte en 2020 por la organización ACES Europa.

A través de redes sociales, el exmandatario escribió: “¡Bravo, @Guadalajara! Capital de la tecnología en México y ahora del deporte del mundo. Resultados así se logran con visión, dedicación y compromiso”.

De acuerdo con información de Forbes, tras una ardua evaluación, ACES Europe distinguió a la ciudad mexicana por su calidad en materia deportiva e instalaciones de alta tecnología, sobre ciudades como Málaga, Madrid y Curitiba, al obtener más de 80 puntos.

Expertos de la organización con sede en Bruselas, acudieron en noviembre pasado a la ciudad para la evaluación de sus instalaciones deportivas, entre estadios, gimnasios y otros complejos convencionales.

¡Bravo, @Guadalajara! Capital de tecnología en México y ahora del deporte del mundo. Resultados así se logran con visión, dedicación y compromiso. https://t.co/mTMygdEROS


Revisar tambien

Robo a mano armada en gasolinera de Huajuapan asciende a 10 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de complexión delgada, quien vestía sudadera color café, pantalón ...

A %d blogueros les gusta esto: