jueves , febrero 2 2023
Inicio / Destacadas / Fiscalía de Oaxaca inicia exhaustiva investigación tras agresión armada en el Istmo, en la que falleció una persona y otra más resultó lesionada

Fiscalía de Oaxaca inicia exhaustiva investigación tras agresión armada en el Istmo, en la que falleció una persona y otra más resultó lesionada

Oaxaca de Juárez, Oax., 28 de octubre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició la carpeta de investigación número 37251/FIST/TEHUANTEPEC/2022 por la comisión de los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio, cometidos la noche del pasado 27 de octubre, en un domicilio ubicado en Santo Domingo Tehuantepec, en la región del Istmo.

Los hechos ocurrieron en el barrio Santa Cruz Tagolaba, a donde llegaron hombres armados quienes dispararon contra las víctimas; una de ellas es un hombre identificado por las iniciales E. S. G., quien resultó herido y fue canalizado para su atención médica; mientras que la segunda víctima, también del sexo masculino, pero bajo las iniciales J. M. G. M., falleció a consecuencia de las lesiones infligidas durante la agresión.

Luego que la FGEO tuvo conocimiento del caso, desplegó a su personal multidisciplinario a través de la Vicefiscalía Regional del Istmo, que atrajo las investigaciones para dar con los responsables del crimen.

La Fiscalía de Oaxaca está comprometida con la investigación exhaustiva y expedita por la comisión de delitos de alto impacto que laceran el tejido social de la entidad.

Revisar tambien

Asesinan por disparos de arma de fuego a trabajador de CFE en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Trabajador de CFE de aproximadamente 27 años de edad, quien respondía ...

A %d blogueros les gusta esto: