lunes , mayo 27 2024
Inicio / Destacadas / Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por robo con violencia de Coppel, en la región del Istmo

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por robo con violencia de Coppel, en la región del Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 21 de marzo de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificada como M.G.P., por el delito de robo con violencia moral a las personas, en perjuicio de la tienda Coppel S.A de C. V., cometido en la región del Istmo de Tehuantepec.

De acuerdo con la causa penal el caso, el imputado fue vinculado a proceso, accediendo a una suspensión condicional del proceso, al no dar cumplimiento con las condiciones establecidas, esta acción derivó en la revocación de la suspensión condicional con la que gozaba, originando que el ministerio público solicitara la orden de reaprehensión en contra de M.G.P.

Tras la detención del imputado M.G.P., fue trasladado a la Agencia Estatal de Investigaciones en Juchitán de Zaragoza, en donde fue puesto a disposición ante la autoridad judicial que lo requirió.

La Fiscalía General reitera su compromiso de garantizar la paz social y acercar la justicia a la ciudadanía, realizando acciones contundentes para abatir la incidencia delictiva y la criminalidad en las regiones.ResponderReenviar

Anuncio

Revisar tambien

Fiscalía de Oaxaca colabora en operativos interinstitucionales junto a SSPC, Guardia Nacional y SEDENA

·       Se realizan recorridos de disuasión en todo el estado como parte de la estrategia de ...

A %d blogueros les gusta esto: