miércoles , junio 12 2024
Inicio / Destacadas / Fiscalía aprehende a probable responsable del delito de violación contra una persona menor de edad, cometido en la Costa de Oaxaca

Fiscalía aprehende a probable responsable del delito de violación contra una persona menor de edad, cometido en la Costa de Oaxaca


Oaxaca de Juárez, Oax., 16 de enero de 2023.- 
La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró la detención de J.P.S. o J.P.C., en cumplimiento a la orden de aprehensión que libró en su contra el Juez de  Control con sede en Puerto Escondido, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de violación equiparada en agravio de un menor de edad.

De acuerdo con el expediente penal 05/2023, los hechos se registraron el 3 enero del presente año, cuando la víctima caminaba sobre calles del barrio San Antonio, de Santos Reyes Nopala, Juquila, de pronto fue interceptado por el imputado que lo atacó sexualmente, motivo por el cual denunciaron los hechos.

Desde que tuvo conocimiento de este hecho, la Vicefiscalía Regional de la Costa, a través de su grupo multidisciplinario recabaron las pruebas necesarias que permitieron obtener la orden de aprehensión que fue ejecutada, por lo que el detenido quedó a disposición del Juez.

La Fiscalía General reitera en los hechos, su compromiso de llevar ante la Justicia a todo aquel que vulnere los derechos y la integridad de niñas, niños, adolescentes y Mujeres.

Revisar tambien

Siete lesionados deja volcadura de camioneta en carretera a Mariscala

Huajuapan de León, Oax.- Un total de siete personas, entre ellas tres menores de edad, ...

A %d blogueros les gusta esto: