viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Festejan a policías en Huajuapan
Festejan policías municipales su día con deporte

Festejan a policías en Huajuapan

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.-Policías de esta ciudad fueron reconocidos por las autoridades del Ayuntamiento a través de la Comisaría de Policía y Vialidad Municipal, en el marco del Día del Policía en Huajuapan, donde buscan el compañerismo del gremio y la unidad con el resto de corporaciones policiales con presencia en la zona.

El festejo lo iniciaron con un torneo de Futbol y Basquetbol en la unidad deportiva de la agencia El Carmen y en el parque Bicentenario, cuyo objetivo además fue fomentar el deporte, la activación física y la hermandad entre los uniformados.

En las actividades además participaron elementos de la 23/a Compañía de Infantería No Encuadra (C.I.N.E.), la Agencia Estatal de Investigación (AEI), la delegación de Jefatura Vial Estatal, Policía Estatal, Policía Municipal, Vialidad Municipal y Bomberos, promoviendo la convivencia entre los integrantes y sus familias.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: