jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Ebrio choca contra taxi en Huajuapan
Ebrio choca contra taxi en Huajuapan

Ebrio choca contra taxi en Huajuapan

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto en estado de ebriedad chocó con su unidad de motor con un vehículo del servicio público perteneciente al sitio Huajuapan dejando como saldo una mujer de nombre Dulce B.L. de 85 años de edad lesionada y daños materiales.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 19:30 horas cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de un hecho de tránsito en la calle Carranza esquina con Valerio Trujano de la colonia San Antonio, en esta ciudad.

En la zona se percataron que se trataba de una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, color gris, con placas de circulación del estado de Oaxaca, que era conducida por un sujeto de 35 años de edad, mismo que se encontraba en presunto estado de ebriedad.

El sujeto impactó la parte trasera de un vehículo marca Hyundai, tipo Atos, color verde con blanco, placas de circulación del estado de Oaxaca, perteneciente al sitio Huajuapan.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana brindaron los primeros auxilios a la lesionada, aunque no ameritó ser trasladada a ningún nosocomio.

El presunto responsable fue trasladado al cuartel se seguridad pública y posteriormente quedo a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para que se determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: