viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Exhortan a arquitectos a compartir su experiencia en pro de la sociedad

Exhortan a arquitectos a compartir su experiencia en pro de la sociedad

*Rindió protesta Consejo Directivo del CLIAO delegación Huajuapan

IGAVEC

Huajuapan, Oax.- El presidente del Colegio Libre e Independiente de Arquitectos de Oaxaca (CLIAO), Maestro Arquitecto Miguel Ángel Santillán Guzmán, tomó protesta al Consejo Directivo 2023-2024 del CLIAO delegación Huajuapan de León.

Integran el Consejo Directivo 2023-2024 delegación Huajuapan, los arquitectos: Abel Salazar Uriostegui, presidente, Javier Castillo Ruíz, secretario, Gabriela Azucena Ruiz Solano, tesorera.

Por su parte, Cornelio Ramírez Melgar, representante del Comité de Honor y Justicia del CLIAO, indicó que una primera obligación de todos los que son socios, es basar su comportamiento profesional en valores y principios, siempre buscando fortalecer la unidad y alejarse de los intereses personales.


Añadió que un profesional de este colegio debe estar alejado de los intereses partidistas y económicos, “mucho daño le hace a los colegios el que nos perdamos en discusiones que nada tienen que ver con nuestros objetivos”.

Ramírez Melgar, destacó que el CLIAO es un colegio libre donde cabe la pluralidad de ideas, ideologías pero siempre encaminadas a lograr los objetivos profesionales y de servicio a la sociedad.

Refirió que el colegio puede ser político pero no partidista, “tenemos ideologías múltiples pero no debemos desviar nuestros quehaceres en intereses personales, no estamos en el colegio para buscar puestos públicos pero si estamos para solidariamente convertimos en apoyo para las autoridades”.

Comentó que las autoridades deben de saber que cuentan con el apoyo del CLIAO como un órgano de consulta y de colaboración, “siempre estaremos dispuestos a aportar nuestros conocimientos, experiencias, en beneficio de la sociedad y este es un objetivo importante de nuestro colegio”.

Finalmente deseó éxito en la gestión del nuevo comité directivo de este colegio, “cuentan con el apoyo de los compañeros de la delegación y también de parte de nosotros desde donde nos encontremos”.

Cabe mencionar que Jaime Mora Cabrera, Presidente de la Canaco Servytur Huajuapan, fue el anfitrión de este evento de toma de protesta.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: