jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Asesinan al «Chortie» en agencia El Molino de Huajuapan

Asesinan al «Chortie» en agencia El Molino de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de Oax.- Dos sujetos a bordo de una motocicleta, dispararon en varias ocasiones a un joven de 27 años de edad conocido con el alias «El Chortie», privándolo de la vida, cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Azucena de la agencia El Molino perteneciente a Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 19:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a la zona referida, donde reportaban a una persona lesionada por disparos arma de fuego, se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la motopatrulla 042.


En el lugar fueron abordados por una persona de 18 años de edad, quien señalo a un sujeto que se encontraba tirado en la entrada de la puerta del domicilio, el cual se encontraba sin playera y con varias manchas de sangre en diferentes partes del cuerpo.


El joven refirió que minutos antes habían arribado dos sujetos vestidos de color negro, quienes iban a bordo de una motocicleta de color blanca con rojo, mismos que le habían disparado en varias ocasiones, arribado paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) en la ambulancia 011, refiriendo que ya no contaba con signos vitales.


A la zona arribaron agentes Estatales de Investigación (AEI) quienes iniciaron con las indagaciones correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al panteón El Gólgota para la necropsia de ley correspondiente.

Revisar tambien

Día Mundial de la Hemofilia: Creando conciencia sobre una enfermedad que afecta a miles en México

● El Día Mundial de la Hemofilia, que se conmemora cada 17 de abril, busca ...

A %d blogueros les gusta esto: