jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Estudiante de la Facultad de enfermería colisiona en Huajuapan

Estudiante de la Facultad de enfermería colisiona en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 21 años de edad, quien responde al nombre de Miguel Ángel M.V., estudiante de la Facultad de Enfermería en Huajuapan, resulto con diferentes lesiones al colisionar a bordo de una motocicleta en la carretera que comunica de Huajuapan a Santiago Juxtlahuaca, de la cual el responsable quien conducía una camioneta se dio a la fuga.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 8:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad, de un hecho de tránsito en la zona mencionada, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad.

En el lugar, los elementos policiacos abordaron a una pareja de jóvenes, mismos que refirieron que también eran estudiantes de la Facultad de Enfermería, quienes iban a bordo de una motocicleta marca Italika, y quien sufrió el accidente fue uno de sus compañeros.

El lesionado iba a bordo de una motocicleta Italika tipo FT200, color amarilla, cuando presuntamente colisiono con el conductor de una camionera Marca Nissan, tipo Frontier, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, de la cual el chofer se dio a la fuga con rumbo desconocido.

A la zona además arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios al joven, el cual sería trasladado a un hospital por lesiones en diferentes partes de cuerpo.

De los hechos, tomaron conocimiento elementos de la Policía Vial Estatal, para las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

Día Mundial de la Hemofilia: Creando conciencia sobre una enfermedad que afecta a miles en México

● El Día Mundial de la Hemofilia, que se conmemora cada 17 de abril, busca ...

A %d blogueros les gusta esto: