sábado , abril 27 2024
Inicio / Destacadas / Estudiante de Enfermería de la UABJO en Huajuapan es trasladado en helicóptero tras accidente

Estudiante de Enfermería de la UABJO en Huajuapan es trasladado en helicóptero tras accidente

Huajuapan de León, Oax.- Miguel Ángel M.V. de 21 años de edad, estudiante de la Facultad de Enfermería en Huajuapan, perteneciente a la UABJO, fue trasladado en un helicóptero que aterrizo en el Hospital del ISSSTE, ubicado en el Fraccionamiento Jardines del Sur en Huajuapan, para ser trasladado a un nosocomio de la capital del Estado, luego de sufrir un accidente en la carretera Huajuapan-Juxtlahuaca, a la altura de la agencia de Santa María Xochixtlapilco.

Aproximadamente a las 9:15 horas de este Miércoles 06 de Marzo, en el campo del Hospital del ISSSTE, fue que aterrizo un helicóptero color blanco para el traslado a la capital del joven lesionado, mismo que de acuerdo a los primeros reportes presentaba traumatismo cráneo encefálico severo, entre otras lesiones.

Cabe mencionar que el accidente se suscitó aproximadamente a las 8:00 horas del día Martes 06 de Marzo, cuando el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad, de un hecho de tránsito en la carretera mencionada, por lo que se habían movilizado elementos de la Policía Municipal y corporaciones de auxilio.

En el lugar, observaron que lesionado había quedado debajo de una camioneta mismo que conducía una motocicleta marca Italika tipo FT200, color amarilla, cuando presuntamente fue atropellado con el conductor de la camionera Marca Nissan, tipo Frontier, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, de la cual el chofer se dio a la fuga.

El joven había recibido los primeros auxilios por parte de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, mismos que lo habían trasladado a un hospital para la atención correspondiente.

Revisar tambien

Robo a mano armada en gasolinera de Huajuapan asciende a 10 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de complexión delgada, quien vestía sudadera color café, pantalón ...

A %d blogueros les gusta esto: