lunes , julio 15 2024
Inicio / Destacadas / Cuatro vehículos terminan calcinados en incendio de bodega en la agencia La Estancia

Cuatro vehículos terminan calcinados en incendio de bodega en la agencia La Estancia

Huajuapan de León, Oax.- Cuatro vehículos terminaron calcinados derivado a un incendio en una bodega de hojalatería ubicado en el paraje La Joya de la agencia La Estancia en Huajuapan, los cual movilizó a las corporaciones de seguridad y emergencia, quienes tiempo después lograron controlar las llamas.

Aproximadamente a las 17:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran al camino a la agencia La Estancia a la altura del puente, donde reportaban un fuerte incendio y vehículos de motor quemándose.

Ante los hechos se trasladaron elementos de la Policía Municipal en las patrullas 019, 027 y motopatrulla 051, 053, quienes se percataron que una camioneta marca Volkswagen, tipo combi, así como una pipa de agua, un remolque, una camioneta y madera ardía en llamas, por lo que solicitaron el apoyo de elementos de la corporación de Bomberos.

Minutos después arribaron las unidades Proc -172, Proc 171 y BHJ002, quienes iniciaron las labores para controlar el incendio, el cual dejo daños materiales.

Al lugar además arribaron elementos de la Policía Estatal en la patrulla 028, para tomar conocimiento del hecho, al igual que el agente municipal de la zona y elementos de la policía auxiliar.

Revisar tambien

IMSS fortalece infraestructura médica ante crecimiento de empleo en el país y de su derechohabiencia: Zoé Robledo

· Informó que en la región centro del país se han concluido 37 obras de ...

A %d blogueros les gusta esto: