sábado , febrero 24 2024
Inicio / Destacadas / Estrecha lazos de unidad el CDE de la Barra de Abogados

Estrecha lazos de unidad el CDE de la Barra de Abogados

* Bajo el liderazgo del Lic. Saúl Alberto Ángel Villarreal, los integrantes del Consejo Directivo Estatal resaltan el inicio de una nueva etapa de hermandad, unidad y solidaridad, trabajando siempre en beneficio de la sociedad.

Oaxaca, Oax.- Bajo el liderazgo del Lic. Saúl Alberto Ángel Villarreal, Presidente Estatal de la Barra Oaxaqueña de Abogados y Pasantes de Derecho Independientes, se llevó a cabo un significativo convivio el pasado viernes 19 de enero, marcando el inicio de una nueva etapa de fortalecimiento de la hermandad, unidad y solidaridad entre los miembros de esta respetada institución.

Durante el encuentro, el Lic. Ángel Villarreal destacó su firme compromiso de impulsar estos valores fundamentales en el gremio legal, subrayando la importancia de la colaboración y capacitación continua en la comunidad. El evento no solo simbolizó el compañerismo entre los barristas, sino que también reafirmó el compromiso constante de trabajar en beneficio de la sociedad.

El objetivo principal de la reunión fue estrechar lazos fraternales entre los miembros del Consejo Directivo Estatal (CDE) y las Delegaciones Distritales y Municipales. En un ambiente de colaboración y apoyo mutuo, se resaltó la relevancia de mantener la unidad y promover la solidaridad entre los integrantes de la Barra.

El Presidente Estatal, Lic. Saúl Alberto Ángel Villarreal, enfatizó que la asociación continuará consolidando su compromiso con cada una de sus delegaciones para salvaguardar los intereses de los profesionales del Derecho en Oaxaca, así como los de la sociedad mexicana y oaxaqueña, tal como ha hecho desde su fundación en 1988.

La Asamblea Extraordinaria concluyó de manera significativa con una fotografía grupal que capturó la esencia de unidad, lealtad y compromiso de la Barra de Abogados. Este evento no solo ilustró el espíritu determinado de la Barra para promover la justicia, sino que también reiteró el compromiso del actual Consejo Directivo Estatal de fomentar la unidad, solidaridad y formación continua en el ámbito legal, bajo el inspirador lema «El Abogado con la Sociedad hacia la Justicia».

La Barra Oaxaqueña de Abogados y Pasantes de Derecho Independientes A.C., desde su creación, ha demostrado un incansable esfuerzo en representar y proteger los intereses de los abogados y la sociedad en Oaxaca, dejando un legado sólido que continuará guiando sus acciones en el futuro.

Revisar tambien

Encabeza Gobernador Salomón Jara Cruz entrega de Tarjeta Margarita Maza a jefas de familia de las ocho regiones

• ⁠Anuncia que enviará al Congreso del Estado una iniciativa de ley a fin de ...

A %d blogueros les gusta esto: