domingo , abril 28 2024
Inicio / Locales / Es tarea de todos procurar el progreso de Huajuapan: Juanita Cruz

Es tarea de todos procurar el progreso de Huajuapan: Juanita Cruz

Comunicado

*Durante este primer mes de gobierno, hemos dado muestra de nuestro compromiso como autoridades al entregar resultados positivos a la ciudadanía.


Heroica Ciudad Huajuapan de León, Oax.- 9 de febrero 2019.-Juanita Arcelia Cruz Cruz, Presidenta Municipal de la Heroica Ciudad de Huajuapan de León, indicó que con el objetivo de fortalecer la colaboración de trabajo entre las autoridades auxiliares y la administración municipal que encabeza, se continua con la toma de protesta a autoridades auxiliares de Huajuapan.


Informó que este fin de semana, en coordinación con el titular de la Regiduría de Agencias y Colonias, se les tomó protesta a los agentes de policía de Vista Hermosa, Francisco Jonny Salazar Ramírez; y San Nicolás Tabernillas, León Sixto Ramírez López; así como al Representante del Núcleo Rural Universitario, Juan Carlos Hernández Trujano y al Agente municipal de Acatlima, Horacio Rayner Chávez Cruz.


En este sentido, mencionó que la ciudadanía y servidores públicos deben trabajar unidos para dar solución a las diversas necesidades que existen en el municipio; porque es tarea de todos procurar el progreso de Huajuapan, “durante este primer mes de gobierno, hemos dado muestra de nuestro compromiso como autoridades al entregar resultados positivos a la ciudadanía, sin embargo de manera conjunta se puede dar una respuesta más ágil y satisfactoria a las demandas sociales”, mencionó.


Precisó que las demandas y problemáticas en las agencias no son sencillas, pero al trabajar juntos, población y autoridades, se pueden ir encontrando alternativas de solución a las necesidades que de manera particular se presentan en cada asentamiento del municipio.


Posterior a su toma de protesta, León Sixto Ramírez López, agente de policía de San Nicolás Tabernillas, reconoció la iniciativa de la Presidenta Municipal, Juanita Cruz, por impulsar el tequio que es una base para el desarrollo de las comunidades, que lamentablemente se ha dejado de practicar por políticas de gobierno que no lo han tomado en cuenta, dijo.


“Vamos a sumarnos a su esfuerzo y su trabajo con toda la comunidad, cuando sea posible, en un tequio general vamos a tratar de contribuir para que avancemos en el desarrollo de las comunidades, en bien de las familias y de los niños”, expresó.


Agradeció a la Presidenta Municipal por tener la sensibilidad de visitar esta comunidad porque muy pocas autoridades han mostrado interés en que se trabaje en unidad y juntos; “nosotros estaremos en la disposición de colaborar con su gobierno, para todo pueden contar con nuestro apoyo”. Aseguró.


Cabe mencionar que los concejales, Ignacio Fernando Niño García, Regidor de Agencia y Colonias, Lázaro Romualdo de Jesús Acevedo Reyes, Regidor de Hacienda, y Martín Bernardo Mora Solano, Regidor de Infraestructura, Ordenamiento Territorial y Urbano, acompañaron a la Presidenta Municipal, Juanita Cruz durante esta actividad.

Revisar tambien

Piden que senador Adolfo Gómez respete los usos y costumbres

**El senado no es un centro ceremonial o de pedimento; Salvador Bazante sobre rito impulsado ...

A %d blogueros les gusta esto: