viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Entrega Voluntariado IMSS Oaxaca juguetes en hospitales y Unidades de Medicina Familiar, con motivo del Día de la Niña y el Niño

Entrega Voluntariado IMSS Oaxaca juguetes en hospitales y Unidades de Medicina Familiar, con motivo del Día de la Niña y el Niño

En el marco del Día de la Niña y el Niño, el Voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca hizo entrega de juguetes en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 1, en las Unidades de Medicas Familiares (UMF) y el Hospital Rural IMSS-Bienestar No.36 de Tlacolula de Matamoros.

La Directora Honoraria en Oaxaca, licenciada María Isabel Romero Álvarez, acudió al área de Pediatría y el Centro de Referencia Estatal para la Atención del Niño con Cáncer (OncoCREAN), donde interactuó con las y los pequeños que ahí reciben atención médica y les entregó regalos.

Durante su recorrido también visitó la UMF No. 01, 38 y 65, donde se hizo entrega de más juguetes a las y los niños que fueron a consulta médica.

Asimismo, el voluntariado del IMSS Oaxaca se trasladó al Hospital Rural IMSS-Bienestar de Tlacolula, donde fueron recibidas por el Director Alfredo Figueroa Aragón, quien las acompañó en el recorrido para la entrega de los obsequios, tanto para las y los niños del hospital como para los del albergue “El Señor de Tlacolula”, cuyos familiares reciben atención médica.

En su mensaje, la Directora del Voluntariado agradeció a la Familia IMSS, así como a las y los donadores y benefactores externos, quienes hicieron posible cumplir la meta para realizar la entrega de juguetes a los niños.

Con estas acciones, el voluntariado del IMSS Oaxaca refrenda su compromiso de llevar momentos de esparcimiento, sonrisas y alegría a los infantes en conmemoración del Día de la Niña y el Niño a través de su lema “Vivir es amar y servir”.

Cabe resaltar que tanto las unidades médicas, hospitales ordinarios y de IMSS-Bienestar en el estado, se encuentran iluminadas de color verde como parte del programa integral “PediatrIMSS, transformando la Atención Pediátrica”

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: