viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Entrega PEMEX equipamientos médicos a 12 Centros de Salud en la región del Istmo de Tehuantepec en Oaxaca

Entrega PEMEX equipamientos médicos a 12 Centros de Salud en la región del Istmo de Tehuantepec en Oaxaca

Salina Cruz, Oax. – Petróleos Mexicanos (PEMEX) dotó de equipamiento e instrumental médico a 12 clínicas de salud en seis municipios de la región del Istmo de Tehuantepec en Oaxaca, como parte de las acciones de responsabilidad social que realiza en las comunidades donde tiene presencia operativa.

Con una inversión de más de 3.4 millones de pesos, se entregó material de enfermería y curación; muebles y anaqueles para consultorios médicos y farmacia, así como para áreas administrativas. Además, se brindaron diversos equipos para la atención oportuna en cuidados de la salud en múltiples localidades.

Este apoyo fue recibido por el personal médico y responsables de las clínicas beneficiadas. Durante su entrega, se contó con la presencia de las respectivas autoridades municipales y estatales, así como con personal de la gerencia de Responsabilidad Social de Petróleos Mexicanos.

Con estas acciones, PEMEX refrenda su compromiso con la salud y bienestar de ciudadanas y ciudadanos que habitan en poblaciones donde se tiene actividad petrolera.

Revisar tambien

Exhorta IMSS Oaxaca a la población a salvar vidas a través de la donación de sangre

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca hace un llamado a la población ...

A %d blogueros les gusta esto: