domingo , mayo 26 2024
Inicio / Locales / Encuentran cráneo humano en terreno baldío de la zona centro

Encuentran cráneo humano en terreno baldío de la zona centro

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- A través de una llamada anónima realizada a la base de operaciones de la policía municipal de esta ciudad,  se alertó sobre el presunto hallazgo de un cráneo humano que se encontraba en un terreno baldío ubicado entre las calles de Reforma y Vázquez de la colonia centro de esta ciudad.

Los hechos fueron a las 18:15 horas de este martes cuando los uniformados se trasladaron a la zona referida confirmando que se trabaja de un cráneo humano.

Ante los hechos, acordonaron el área para dar parte a las corporaciones correspondientes de la Subprocuraduría Regional de Justicia en la Mixteca para el levantamiento de los restos.

Minutos después llegaron personal de diferentes áreas quienes luego de examinar la zona, ordenaron que el cráneo  fuera trasladado al anfiteatro del Panteón el Gólgota,  para los exámenes correspondientes y se inicie las investigaciones.

El análisis de la zona del hallazgo concluyó aproximadamente a las 19:00 horas y en espera que a través de estudios logren determinar a quién pertenecen los restos.

Revisar tambien

Agreden a consejero municipal del IEEPCO en Juxtlahuaca

** “Durante esta certificación nos intercepto una camioneta doble cabina color blanco en donde venían ...

A %d blogueros les gusta esto: