viernes , abril 26 2024
Inicio / Locales / Encuentran abandonada motoneta con reporte de robo

Encuentran abandonada motoneta con reporte de robo

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una motoneta marca Honda fue encontrada abandonada en el callejón de la calle Urrutia de la colonia centro de esta esta ciudad, misma que contaba con reporte de robo de fecha 08 de julio cuando se la llevaron al momento que se encontraba en la calle Valerio Trujano de la colonia centro en Huajuapan.


Aproximadamente a las 14:00 horas, los elementos de la Policía Municipal recibieron una llamada en la cual reportaban una motoneta abandonada en la zona referida, misma que tenía los cables por fuera, donde al llegar fueron abordados por Irma G. de 63 años de edad quien había reportado los hechos luego que sus vecinos también dijeran desconocer la procedencia.


La unidad es una motoneta marca Honda tipo Elite color blanco con placas de circulación MJH5D del Estado de Oaxaca, misma que a través del REPUVE lograron obtener información del propietario, por lo que se trasladaron a su hogar donde se entrevistaron con Osciel R. quien dijo que había acudido a poner la denuncia en la Vicefiscalía Regional en la Mixteca.


Ante lo hechos, la motoneta quedo resguardada en un encierro de grúas Balbuena para ser puesta a disposición de la Vicefiscalóa para la investigación de los hechos y pueda ser entregada a su propietario.

Revisar tambien

Asesinan con disparos de arma de fuego a Policía Municipal de Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un elemento de la Policía Municipal de Huajuapan de León, quien ...

A %d blogueros les gusta esto: