martes , abril 16 2024
Inicio / Destacadas / Lluvias y vientos tumban árboles y stand de negocios

Lluvias y vientos tumban árboles y stand de negocios

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Las fuertes lluvias y vientos durante los últimos días en esta zona de la región Mixteca ha dejado a la fecha daños materiales por la caída de árboles y stand de negocios que se ubican en el área del tianguis de la colonia Aviación en esta ciudad.


Uno de los últimos hechos fue en la calle 5 de Febrero y Narciso Mendoza donde se ubica el estacionamiento de Henry cinemas, donde la caída de ramas de árboles de tamaño considerable dejo daños materiales, hechos que movilizaron a los elementos de Protección Civil y Bomberos para el apoyo correspondiente, en lo que también participó personal del cinema.


De manera simultánea, la lluvia y viento también provocó la caída de los stand que se estaban armando para los locales que se ubicaran en la zona del teatro del pueblo de la colonia Aviación en el marco de la Expo Feria Huajuapan 2019.


Entre otros reportes las corporaciones de seguridad han señalado durante estas lluvias hogares y calles inundadas de la colonia centro de Huajuapan entre otros hechos que solo han dejado dalos materiales.

Revisar tambien

Cuentas individuales de Afores son intocables e inexpropiables; el gobierno otorgará pensiones dignas a los trabajadores

Cuentas individuales de Afores son intocables e inexpropiables; el gobierno otorgará pensiones dignas a los ...

A %d blogueros les gusta esto: