lunes , marzo 4 2024
Inicio / Destacadas / Encuentran a hombre inconsciente y lesionado en centro de Huajuapan

Encuentran a hombre inconsciente y lesionado en centro de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax .- Un hombre de 27 años de edad, fue encontrado inconsciente y con lesiones a la altura de la cabeza, en la calle Antonio de León esquina con Micaela Galindo, de la colonia centro, en Huajuapan.


Aproximadamente a las 00:15 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se movilizaran a la zona mencionada, donde reportaban a un sujeto tirado, se trasladaron elementos de la Policía Municipal.


En el lugar ubicaron a la persona el cual vestía chamarra color negro, pantalón de mezclilla azul y tenis color negro, mismo que se encontraba inconsciente y sangrando a la altura de la cabeza, solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia arribando paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia OAX- 023.


Al revisar al sujeto refirieron que presentaba dos heridas a la altura de la cabeza y que necesitaba saturación, mismo que en ese momento cobró conciencia y dio el número de un familiar para que arribara al lugar.


Fue su hermana de 29 años quien arribó a la zona, para luego trasladarlo a una clínica particular para la atención medica correspondiente.

Revisar tambien

Iglesia pide orar por la paz en la región triqui

** Llama a tomar acuerdos con la comunidad que lleven a la solución pacífica y ...

A %d blogueros les gusta esto: