jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / En Putla festejan con boda colectiva

En Putla festejan con boda colectiva

Alain Albarrán
Putla de Guerrero, Oax.,- Con motivo del Día del Amor y la Amistad, 35 parejas unieron sus vidas en las bodas colectivas 2020 denominadas: “Juntos para toda la vida”, organizadas por el gobierno de Oaxaca y celebradas esta tarde en el corredor del palacio municipal de Putla Villa de Guerrero, en donde se condonaron las actas de matrimonio y legitimación de 36 niñas y niños.

En este evento destacaron la unión de una pareja con discapacidad auditiva, una pareja mayor con 70 y 68 años de edad y una pareja joven ambos contrayentes con 18 años.

Leticia Hernández Figueroa, Presidenta Honoraria del DIF municipal, en representación de presidente municipal Manuel Guzmán Carrasco, felicitó a cada uno de los matrimonios que unieron sus vidas y les recalcó que el respeto es la base de un matrimonio duradero.

Destacó este contrato social que en lo particular beneficia a la familia pero además a los hijos dentro de esta unidad.

Lizbeth Solis Aranda, dijo que por trabajo y otras situaciones no había podido dar este paso y agradeció al Registro Civil este ejercicio gratuito y que permite formalizar las uniones entre personas.

Gustavo Abunduo Morales, dijo que es un evento y paso significativo donde por más de 30 años de unión con su esposa Margsrita se pudo hacer este compromiso y que además permitió la unidad de hijos y nietos.

Finalmente esta fiesta social que se vivió en Putla muchas de estas bodas terminaron en fiesta al estilo particular de las comunidades de este alegre municipio de la Mixteca.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: