sábado , julio 4 2020
Inicio / Destacadas / En operativo retiran unidades chatarras o en abandono

En operativo retiran unidades chatarras o en abandono

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Diversas áreas de vialidad y seguridad pública, implementaron un operativo por diferentes colonias y calles de Huajuapan para retirar unidades chatarra o vehículos en abandono, los cuales podrían ser medios de escondite ante algún hecho de inseguridad.


Como medida de seguridad para evitar hechos delictivos, además de despejar vialidades con unidades chatarra, personal de Movilidad Urbana en coordinación con la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, iniciaron un operativo a las 9:30 horas el cual concluyeron a las 14:00 horas asegurando un total de 11 vehículos.


Algunas colonias donde realizaron las acciones son: Santa Rosa, Alta Vista de Juárez, El Calvario y Tepeyac, así como también en la calle Emilio Sarabia de la Colonia Del Valle, por mencionar algunas.


Derivado de las acciones, un total de 11 unidades de motor de diferentes marcas fueron remolcadas y trasladados a diferentes corralones de la ciudad, mientras que otras 10 fueron removidas por sus propios .

Revisar tambien

Conoce personal de Administración retos de la Nueva Normalidad

Comunicado Oaxaca de Juárez, Oax., 3 de julio de 2020.- El personal del Gobierno del ...

A %d blogueros les gusta esto: