miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Policía la libra luego que fue arrastrado por ebrio en unidad de motor

Policía la libra luego que fue arrastrado por ebrio en unidad de motor

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un policía municipal resultó con lesiones en un hecho que pudo ver terminado lamentable, cuando fue arrastrado cerca de 10 metros por un vehículo que conducía un sujeto en estado de ebriedad quien al momento de darse a la fuga, puso en reversa su camioneta arrastrando al policía.


El elemento de la policía responde al nombre de Jacinto, quien presentaba lesiones en su brazo derecho aunque no de gravedad.

Los hechos fueron aproximadamente a las 23:30 horas cuando vecinos de la colonia Tepeyac solicitaron el apoyo de la corporación de seguridad al referir que entre las calles Lázaro cárdenas, La Paz y Luis Echeverría, se encontraba un sujeto en estado de ebriedad conduciendo un vehículo.


En la zona, los policías se percataron que el sujeto se encontraba agresivo en una camioneta marca Ford tipo F-150, color azul, con placas de circulación del Estado de Washington, quien abrió la puerta para darse a la fuga, poniendo la marcha de la camioneta en reversa, por lo que arrastro al uniformado.


Ante los hechos fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para la investigación de los hechos y se determine su situación juríd

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: