miércoles , febrero 21 2024
Inicio / Destacadas / En Huajuapan amarran a un poste y golpean a presunto ladrón

En Huajuapan amarran a un poste y golpean a presunto ladrón

Huajuapan de León, Oax.- Vecinos de la Avenida 2 de Abril y 5 de Febrero, de esta ciudad, aseguraron a un sujeto al cual sorprendieron intentado ingresar a un domicilio particular de la colonia Antonio de León, por lo que fue amarrado a un poste que se ubica en el entronque de la calles mencionadas.

Los hechos fueron aproximadamente a las 13:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alerto a los elementos de seguridad para que se movilizaran a la zona referida donde mencionaban que vecinos tenían amarrado a un presunto ladrón, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.

En el lugar encontraron a un sujeto de complexión delgada, sin camisa, tez morena clara, el cual se encontraba amarrado de las manos a un poste, mismo que tenía manchas de sangre a la altura del rostro.

Minutos después el sujeto fue entregado a la Policía Municipal y en una patrulla trasladado al cuartel de seguridad pública donde quedaría a disposición de la autoridad correspondiente para que se determine su situación jurídica y la investigación de los hechos.

Revisar tambien

Aprueba CG del IEEPCO designaciones para Consejos Municipales Electorales

El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca aprobó las ...

A %d blogueros les gusta esto: