viernes , febrero 23 2024
Inicio / Destacadas / Menor desaparece en centro de Huajuapan

Menor desaparece en centro de Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Una menor de 16 años de edad, quien responde al nombre de Francisca Noemí Martínez Villalba, se encuentra desaparecida desde el pasado 17 de Enero, cuando fue vista por última ocasión en la colonia centro del municipio de Huajuapan.

De acuerdo a la información, la menor vestía una gabardina color negra, pantalón de mezclilla negro y tenis color negro.

Francisca es de complexión regular, de aproximadamente 1.56 metros de estatura, de tez clara y cabello largo lacio color negro.

Al no regresar a su hogar, sus familiares iniciaron la búsqueda y hecho del conocimiento de las corporaciones de seguridad y de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas No Localizadas (DNOL), mismos que han solicitado el apoyo de la población en general para que proporcionen cualquier tipo de información a las autoridades y que puedan dar con su paradero.

Revisar tambien

Obtiene FGEO sentencia condenatoria contra tres responsables del delito de homicidio calificado en agravio de expresidente municipal de Ejutla de Crespo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 22 de febrero de 2024.- La Fiscalía General del Estado ...

A %d blogueros les gusta esto: