lunes , abril 22 2024
Inicio / Estatales / EN FLAGRANCIA DETIENEN A TRES MENORES DE EDAD POR ROBO DE MOTOCICLETA

EN FLAGRANCIA DETIENEN A TRES MENORES DE EDAD POR ROBO DE MOTOCICLETA

 

COMUNICADO/

OAXACA DE JUÁREZ,Oax.-*** Policías estatales se percatan de la comisión del ilícito en inmediaciones de la Colonia Dolores

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), informaron que la tarde del sábado, aproximadamente a las 16:00 horas, procedieron a la detención de tres menores de edad, quienes  momentos antes le robaron una motocicleta a una fémina de 19 años de edad.

La acción ocurrió cuando personal de la Policía Estatal patrullaba sobre la calle Ejercito Mexicano, de la Colonia Dolores, Centro, con dirección a la Colonia Volcanes, en donde observaron que una persona del sexo femenino solicitó su auxilio.
Oficiales refirieron que en ese mismo momento, tres personas del sexo masculino que venían caminando sobre la acera del lado derecho, empujaron a la joven que conducía la motocicleta, motivo por el cual cayó sobre el asfalto, momento que los sujetos aprovecharon para abordar la unidad de motor y darse a la fuga a con dirección a la Colonia Volcanes.
Fue así como los policías estatales comenzaron la persecución, dándoles alcance en el momento en el que  entraron a la Segunda Privada de Emiliano Zapata, ya que por falta de pericia del conductor de la motocicleta derrapó y cayeron las tres personas, mismas que trataron de ingresar a un domicilio marcado con el numero 104.
Finalmente fueron asegurados dos menores de 16 años de edad y uno más de 17 años,  quienes además fueron señalados por la parte afectada como los mismos que momentos antes la derribaron de su unidad de motor para robársela.
Con antecedentes de flagrancia y a petición y señalamiento de la parte afectada, se procedió al aseguramiento de los tres menores, mismos que fueron trasladados a las instalaciones del Cuartel General de la Policía Estatal, para ser puestos a disposición del Fiscal Especializado en Justicia para Adolescentes, quien determinará lo procedente.

Revisar tambien

Fuego consume una cabaña en su totalidad

Huajuapan de León, Oax.- Una cabaña resulto con pérdida total al ser consumida por un ...

A %d blogueros les gusta esto: