jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / En estado de ebriedad agreden a municipales en centro de Huajuapan

En estado de ebriedad agreden a municipales en centro de Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Una mujer y un hombre en presunto estado de ebriedad, terminaron tras las rejas luego que minutos antes detuvieran la circulación de la calle Trujano de la colonia centro en Huajuapan y agredieran de manera verbal y empujado con la puerta del vehículo a un elemento de la Policía Vial Municipal.

Los hechos fueron aproximadamente a las 19:30 horas, cuando un elemento de vialidad municipal solicitó apoyo en la calle Valerio trujano esquina con andador Isabel la Católica, donde referían de un vehículo que se había estacionado sobre la vía y detenido la circulación.

Al arribar observaron que se trataba de un vehículo marca Nissan, tipo March, modelo 2016, color azul, con palcas de circulación del Estado de México, del cual el conductor arribo minutos después y al realizarle los elementos la invitación para que avanzara, los empezó agredir verbalmente, percatándose que se encontraba en estado de ebriedad.

El conductor abrió la puerta golpeando al elemento vial para intentar darse a la fuga, lo cual debido al congestionamiento vehicular no pudo realizar, empezando en esos momentos una mujer que iba de copiloto a agredir de igual forma de manera verbal a los uniformados.

Para evitar hechos mayores y prevenir algún accidente debido al estado en el que se encontraba el chofer, la pareja fue detenida y trasladada a los separos del cuartel de seguridad pública quedando disposición del juez calificador en turno.

Revisar tambien

Día Mundial de la Hemofilia: Creando conciencia sobre una enfermedad que afecta a miles en México

● El Día Mundial de la Hemofilia, que se conmemora cada 17 de abril, busca ...

A %d blogueros les gusta esto: