viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / En centro de Huajuapan aseguran a presunto ladrón

En centro de Huajuapan aseguran a presunto ladrón

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un sujeto de 44 años de edad, como presunto responsable del robo de dinero en efectivo, a un transeúnte en la calle Valerio Trujano de la colonia centro en Huajuapan.


Aproximadamente a las 10:30 horas, cuando elementos policiacos realizaban un recorrido de seguridad por la calle mencionada, al momento que fueron abordados por un hombre de 36 años de edad, mismo que seguía a otro sujeto el cual refería que le había sustraído la cantidad de mil pesos.


Los policías empezaron la persecución del presunto delincuente, dándole alcance en la calle 16 de Septiembre esquina Victoria, mismo que en la mano derecha llevaba dinero, refiriendo el afectado que era el que minutos antes le había sustraído siendo la cantidad de mil pesos.


Ante los hechos fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública, y posteriormente quedado a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, para las investigaciones correspondientes y se determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Otorga IMSS Oaxaca distintivo ELSSA a empresas locales

· Jornada Nacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo. El Instituto Mexicano del ...

A %d blogueros les gusta esto: