sábado , abril 27 2024
Inicio / Destacadas / Empeñan por 16 mil 400 pesos motocicleta robada

Empeñan por 16 mil 400 pesos motocicleta robada

IGAVEC


Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguran una motocicleta marca Italika, la cual contaba con reporte de robo ante la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, misma que a decir de una persona que responde al nombre de José P.M de 35 años de edad, refirió que la tenía en calidad de empeño por una cantidad de 16 mil 400 pesos.


Los elementos policiacos habían sido abordados a las 12:00 horas en la calle Morelos esquina con Trujano por Cándido J.O. de 58 años de edad, quien les dijo que en la calle Cuauhtémoc y 5 de Mayo de la colonia centro, se encontraba estacionada una motocicleta marca Italika, color verde con blanco, sin placas de circulación la cual le habían robado a su hijo el pasado 08 de Febrero.


Los uniformados se trasladaron al lugar donde corroboraron los hechos, donde además el propietario mostro el reporte de robo que habían realizado en la Vicefiscalia Regional para que Agentes Estatales de Investigación ( A.E.I.) pudieran realizar la búsqueda de la unidad marca Italika, modelo DM200, año 2018, color verde, cuyas características coincidían con la motocicleta estacionada.


A la zona llego José P. M. de 35 años de edad, manifestando que la motocicleta la tenía en calidad de empeño, por lo que los uniformados optaron por ponerla a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para que determinen la situación jurídica.

Revisar tambien

Robo a mano armada en gasolinera de Huajuapan asciende a 10 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de complexión delgada, quien vestía sudadera color café, pantalón ...

A %d blogueros les gusta esto: