sábado , diciembre 3 2022
Inicio / Destacadas / Elemento de tránsito municipal sufre accidente a bordo de la motopatrulla V- 07

Elemento de tránsito municipal sufre accidente a bordo de la motopatrulla V- 07


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un elemento de la Policía Vial Municipal de Huajuapan, resultó con diferentes lesiones cuando a bordo de la motopatrulla V-07, derrapo al momento que circulaba por la calle 16 de Septiembre, casi esquina con Pedro Moreno de la colonia Tepeyac.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 8:00 horas de este lunes, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un accidente en la zona mencionada por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la motopatrulla 042 para el apoyo correspondiente.


Al arribar al lugar, vieron que el accidentado era un elemento de tránsito municipal, solicitando el apoyo de las corporaciones de emergencia, arribando paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia OAX-024 a bordo de la cual le brindan los primeros auxilios, informando que las lesiones no eran de gravedad para ser trasladado algún nosocomio.


Por lo anterior, el elemento vial fue trasladado al consultorio municipal para la valoración correspondiente, haciéndose cargo sus compañeros de la unidad de motor que conducía.

Revisar tambien

Con la iniciativa “En red nos cuidamos” buscan mejorar protocolo de localización

*Se pretende perfeccionar este modelo y generar en el corto plazo, una política pública para ...

A %d blogueros les gusta esto: